CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:33:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:579
  • Descripción rápida:

    Cabinda,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la

Contenido del artículo

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

CabindaEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable,Cabinda1000 fabricantes de transformadores de tipo seco, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

AmravatiEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Antes de cerrar el impacto sin carga,CabindaTransformador de 20 KV, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

InversiónLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco,CabindaPrecio del transformador de aceite de 200 kVA, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Informe de inspección de calidadEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

CabindaResolución del ruido del transformador de tipo seco

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

CabindaOtra información de producto
  • RomaPlataforma de elevación hidráulicaQue tan fuerte es

    RomaPlataforma de elevación hidráulicaQue tan fuerte es

  • SarovaPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaPrincipio de selección

    SarovaPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaPrincipio de selección

  • Yuan BaoPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPosición de mercado

    Yuan BaoPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPosición de mercado

  • Yuan BaoFabricación de elevadores hidráulicos simplesLa demanda se está reduciendo rápidamente

    Yuan BaoFabricación de elevadores hidráulicos simplesLa demanda se está reduciendo rápidamente

  • Raíz negraFabricación de puentes de embarqueCaracteristicas de uso

    Raíz negraFabricación de puentes de embarqueCaracteristicas de uso

  • BeidaihePuente de embarque móvil hidráulicoRendimiento y falla del producto

    BeidaihePuente de embarque móvil hidráulicoRendimiento y falla del producto

  • KerfieldElevador de horquilla de corte autopropulsado¿Cuál es el proceso durante la operación?

    KerfieldElevador de horquilla de corte autopropulsado¿Cuál es el proceso durante la operación?

  • RenqiuPlataforma de elevación vertical sin barrerasGuía de instalación

    RenqiuPlataforma de elevación vertical sin barrerasGuía de instalación

  • inmediato:Recordatorio: la información CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo le proporciona CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo de nuestra empresa, servicio CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo y otra información. Si compra productos CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo. El CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CabindaEstructura del transformador de tipo seco al aire libreCómo elegir el modelo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!